Todo parece indicar que el panorama continuará siendo ”gris” para Adalberto Peñaranda. Este lunes el oriundo de El Vigía ha estado inmiscuido en una nueva polémica luego de que el KAS Eupen, equipo belga al que llegó en calidad de cedido en el pasado verano, ha asomado la posibilidad de rescindir el contrato debido a un nuevo acto de rebeldía.

Según ha anunciado el club a través de un comunicado en su página web, Peñaranda no se ha presentado al primer entrenamiento en Doha (Catar), donde están realizando la pretemporada. El internacional venezolano de 22 años decidió no participar en el entrenamiento realizado en la Academia Aspire, aseguró el conjunto belga a través de su portal oficial.

Dicha actitud ha provocado una ruptura entre el jugador y la directiva del mencionado club, que planea enviarlo de vuelta con destino al Watford inglés en el presente mercado, equipo que es dueño de su ficha, aunque la cesión sea hasta el próximo mes de junio. Cabe agregar que el ”flinchy” solo ha disputado un total de 68′ minutos desde el pasado 18 de octubre.

Prensa SOLOVENEX

Comentar