Luego del fantástico desempeño del delantero venezolano en el mundial sub-20, se ha corrido un rumor muy fuerte en Italia donde aseguran que La Roma está interesada en los servicios del juvenil, quien actualmente es ficha del Watford de Inglaterra.

Esto no deja de ser un rumor, pero a continuación, repasaremos las posibilidades de que Peñaranda llegue a “La Loba”.

Monchi es factor clave

Ramón Rodríguez Verdejo, o como se le suele conocer “Monchi”, es el actual director deportivo de la institución de la capital de Italia. Monchi llega proveniente del Sevilla y, se le ha caracterizado por ponerle el ojo a jugadores con proyección, y esto quedó demostrado en Sevilla.

¿Qué relación hay entre Monchi y Peñaranda? Pues, en la temporada pasada, en España corrió el rumor de que Peñaranda iba al Sevilla cuando Monchi aún era director deportivo del conjunto andaluz. Al final, Peñaranda fue al Udinese y luego al Málaga, pero tras haber concluído su participación en el mundial sub-20, los rumores que vinculan a Monchi con Peñaranda han hecho mucho eco en La Roma.

¿Es posible que se de esta operación? Es difícil decir algo de antemano, primero, se debe ver que La Roma esté dispuesta a pagar su cláusula de recisión, pero sí que hay posibilidades, pues recientemente ellos contrataron a un nuevo director técnico y a un defensor, por lo que se podría decir que el plantel se está renovando, pero repetimos, solo son rumores.

De no ir a La Roma, es posible que esté en el Watford durante esta nueva temporada. ¡Cuéntanos! ¿En qué equipo te gustaría ver a Peñaranda?

Comentar