Aitor López, atacante juvenil (18) ex Deportivo La Guaira se encuentra de prueba por unas semanas con las inferiores del FC Barcelona de España, específicamente con el Juvenil A. López arribó a suelo catalán como uno de los jóvenes con más proyección de fútbol nacional.

”Jugar aquí es un honor, esta es una gran organización, cuentan con todo lo que un futbolista necesita para crecer profesionalmente. Barcelona es una ciudad hermosa, en lo deportivo estoy tranquilo porque estoy teniendo una experiencia de primer nivel”, expresó el atacante al equipo de SOLOVENEX.

”En estos momentos ando trabajando en la adaptación, lleva un tiempo porque aquí se juega a otro ritmo. Hay que actuar y sobretodo pensar muy rápido. Se trabaja en base a la velocidad, algo a lo que no estaba acostumbrado”, sentenció Aitor.

López es el segundo juvenil venezolano que se encuentra bajo los trabajos de ”la masía” actualmente, el otro es Alejandro Marques, quien hace vida en suelo ibérico desde hace varios años atrás.

Carlos A. Tarache
@carlostaracher
Barcelona

Comentar