Tras poner punto final a su etapa en el Elche, Alex ha firmado un nuevo contrato hasta el 2020 con el Mirandés.

El lateral derecho Alexander González firma por el lapso de un año con el Club Deportivo Mirandés, S.A.D. , recién ascendido a la segunda división de España. El venezolano llega libre procedente del Elche.

Éste martes se cerró el acuerdo entre el defensa de la vinotinto y los rojillos, el equipo tras un comunicado en la pagina web hizo oficial el fichaje : El Club Deportivo Mirandés y Alexander González han llegado a un acuerdo para que el futbolista vista la próxima temporada la camiseta rojilla” con intenciones de reforzar su plantilla en la defensa, realizan éste convenio.

El maracayero de 26 años  defiende los laterales con intensidad y presencia en el campo contrario, una de las claves que ve el equipo Jabatos, aunado a ello el recorrido con los Franjiverdes en el que participó  en 24 partidos anotando un gol, en categoría de plata en el fútbol español y su anterior experiencia en el Huesca donde estuvo tres temporadas desde el 2015-2016, disputó 70 partidos, en ayuda del ascenso a la primera división.

 

Rosanna Palomo
@rosannapalomo10
Caracas

Comentar