Alexander González, lateral derecho venezolano que se encuentra en condición de agente libre tras finalizar su vínculo con Elche de la Liga 123 de España, se encuentra participando en el equipo de las Sesiones AFE, una iniciativa de la Asociación de Futbolistas Españoles para ayudar a los jugadores sin contrato a encontrar equipo.
El ex Caracas Fútbol Club no tuvo una oferta de renovación por parte del conjunto “ilicitano”, donde disputó 24 encuentros y marcó un gol la campaña pasada. González ha vestido las elásticas de clubes como Young Boys de Suiza; club que le abrió las puertas en Europa a principios de 2012, Aarau y Thun; también helvéticos, así como Huesca y el ya mencionado Elche, ambos españoles.
El lateral vinotinto ya vio minutos, en el choque entre el equipo AFE y Mar Menor de Tercera División, jugando la primera mitad del compromiso. Hasta el 17 de agosto, el conjunto de los jugadores sin contrato enfrentará a clubes como Hércules (3 de agosto), Al Arabi de Catar (6 de agosto), Orihuela (10 de agosto).
Gabriel Neuville
@GaboNeuville
Caracas

Comentar