El Caracas Fútbol Club no pudo en casa contra el Deportivo Lara de Leo González. Con goles de Helber Soto y Rubert Quijada, capitalinos y crepusculares empataron la pizarra 1-1 en el juego de ida de los cuartos de final de la Liguilla.

Transcurría el minuto 30′ del duelo cuando “Pico” Vargas le sirvió al medioampista colombiano para que mandará el esférico a lo más profundo del arco custodiado por Eduardo Herrera. Caracas se mantuvo firme en el ataque mientras Lara lo permitía, el ex-avileño Jefre Vargas se encargó en variadas ocasiones de despejar el ataque del “rojo”.

Finalmente, en el segundo tiempo la pelota parada fue el milagro del Caracas. El capitán, Rubert Quijada aprovechó una mala salida de Luis Curiel para cabecear y empatar las acciones en el Estadio Olímpico de la UCV.

A l 88′ la suerte le sonrió a los locales, el juez principal sentenció penal a su favor. Jesús Arrieta cobró el tiro desde los doce pasos pero sin dificultarse Curiel detuvo el remate que dejó el primer juego de la semifinal 1-1.

El próximo duelo entre ambas divisas será el jueves 15 de noviembre cuando se vean las caras en el Metropolitano de Cabudare y definan el equipo que hará presencia en la final del Torneo Clausura 2018.

 

 

Comentar