Este domingo se jugó en el Estadio Olímpico de la UCV el encuentro entre Caracas FC y Aragua FC, correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura venezolano. El equipo de “Chita” Sanvicente venció 3-0 al elenco maracayero. De esta manera, el cuadro capitalino mostró una plantilla renovada entre juveniles e incorporaciones recientes, que pueden estar a las puertas de un gran torneo.

Desde el minuto 4′ los locales se hicieron sentir, gracias a un tiro de esquina y una salida en falso del portero Yustiz que casi terminan en gol del defensor Matías Presentado. De cualquier modo, el primer gol llegaría tan solo un minuto después, luego de un excelente cabezazo de Edwuin Pernía tras un centro de Robert Hernández desde la banda derecha.

Al minuto 14, el viejo conocido del cuadro rojo, Fernando Aristegueita, pondría el segundo gol en el marcador. El “colorado” finalizó una jugada que se vino armando desde el centro del campo, rematando de cabeza el centro hecho (de nuevo) por Robert Hernández. Este gol significó el primer tanto de Aristeguieta desde su vuelta al cuadro avileño.

De esta forma, el Caracas cierra la tercera jornada en la cuarta casilla de clasificación, con 6 puntos (dos victorias y una derrota). Por su parte, el Aragua se encuentra en el penúltimo escalón, con 3 unidades (una victoria y dos derrotas).

También podría interesarle:

 

Gabriel Neuville
@Gabo_257

Caracas

Comentar