Caracas Fútbol Club se prepara para su encuentro en la semifinal de la Liguilla FUTVE del Torneo Apertura de este sábado 17 de junio contra el Deportivo la Guaira en el partido de ida que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de la UCV.

Roberto Hernández después de salir victoriosos contra el DANZ afirma que, sus compañeros de equipo están motivados para este partido, sobre todo porque el encuentro de clasificación contra el Deportivo Anzoátegui fue bastante fuerte debido a que son unos rivales complicados. Hernández también considera que fue uno de los mejores con quien se enfrentaron durante todo este torneo.

Ahora los capitalinos les toca enfrentarse contra un equipo que viene con todas las ganas de llevarse el título de campeón. Hay que recordar que, el Dvo. La Guaira no estuvo entre los ocho primeros y por razones no futbolísticas entró entre los clasificados y también se las arregló para sacar de la tabla al Dvo. Táchira.

Sin embargo, el partido tiene la balanza inclinada más hacia el lado capitalino debido a que se han enfrentado contra los del litoral 24 veces diferentes y han logrado vencerlos en 18 encuentros, han igualado el marcador en tres compromisos y en total tienen solo tres partidos perdidos.

Si bien, el Caracas FC se las ha arreglado para ganarle a los naranja en más de una ocasión, eso no garantiza que van a salir invictos en este próximo encuentro porque en el futbol todo es impredecible. Es indiscutible que tienen que concentrarse durante el encuentro para sacar resultados positivos.

Tienen que actuar inteligentemente y tomar todas las oportunidades que se les presenten para marcar gol en el partido.

Jugadores

En el encuentro de ida el Caracas FC no contará con la asistencia de todos sus jugadores regulares por lesiones leves, entre ellos tenemos a Giácomo Di Giorgi, Fredys Arrieta y Andrés Sánchez.  En su lugar, Ronaldo Chacón, Wuilker Fariñez y José Hernández de la Vinotinto Sub-20 honrarán a los capitalinos con su presencia ya que, están de regreso en el país después de ganarse el título de subcampeón del mundial de Corea del Sur.

Comentar