Criollos vieron acción este jueves por la fecha 07 de la primera división del fútbol colombiano contando con un buen rendimiento individual en sus respectivos compromisos. A continuación, un resumen global de la jornada:

  • En el estadio Municipal de Futbol de Monteria, Eduado Sosa conseguiría marcar su primer tanto de la temporada, que valió además para sellar la victoria de sus Jaguares de Córdoba 2-1 sobre La Equidad donde Juan Colina (90′) y Jean Fuentes (jugó 51′) fueron titulares.

El barinés endosó su primera conquista de la temporada con un zapatazo (45′) de fuera del área que no pudo defender el golero rival, por los felinos, José Marrufo jugó completo, ”Gugi” salió al minuto 58′ y Diomar Díaz dio ingreso al terreno de juego al minuto 51′. José Barragán no vio acción.

Con esta victoria Jaguares escala hasta la casilla 09 con un total de 10 unidades.

  • Por su parte en El Campín de Bogotá, el Deportivo Pasto de José Contreras y Leonardo Aponte no pudo evitar la caída 3-1 a manos del Millonarios. El único tanto de la visita fue obra de ”boldon”, el zaguero criollo celebró durante la jornada su primer grito sagrado en tierras cafetaleras.

Tras la derrota se ubican en el puesto 13 con un total de 06 unidades.

  • El estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali volvió a ser testigo de otro arco en cero de Joel Graterol, quien fungió como pieza clave en la igualdad 0-0 entre su América de Cali y el Santa Fe. Sólo un gol ha recibido el golero carabobeño en los últimos tres partidos. Por los santafesinos, Luis Manuel Seijas ingresó en el fragmento 68′ de desafío.

”La mechita” cierra la fecha 07 en la posición 12 con 06 unidades.

Disfruta del golazo de Eduardo Sosa:

 

Comentar