Daniuska Rodríguez sigue agigantando su estampa en el viejo continente. Este miércoles la estelar delantera criolla disputó la totalidad de minutos en la victoria de su Sporting Braga Femenini 2-0 sobre el SK Sturm Graz de Austria, partido que fue válido por la fase clasificatoria de la Liga de Campeones Femenina disputado en el Stadions Arkādija de Letonia.

Daniuska, quien ya había roto paradigmas en el balompié femenino venezolano tras haber sido nominada al Premio Puskás en 2016, ahora se convirtió en la primera jugadora nacida en el país que consigue disputar un partido del certamen de clubes femenil más importante de europa.

La carabobeña se mostró muy participativa en dicho compromiso, aportando en labores ofensivas para el club lusitano, que también hacías su debut histórico en la competición continental. Con tan sólo tres minutos de acción desenfundó un soberbio zapatazo que paso rozando el pórtico defendido por la guardameta rival.

”Es un orgullo muy grande. Estoy muy feliz de ser la primera venezolana en jugar esta competencia tan importante. Estoy segura de que no seré la única nacida en mi país que tendrá la oportunidad de hacerlo, nos expresó la jugadora post compromiso.

Lee también:


Prensa SOLOVENEX

Comentar