El Deportivo Anzoátegui no pudo soportar el juego contra el Huracán, así que la ventaja que tuvo contra Argentina no se vio reflejada en este partido. De esta forma, el Club Atlético Huracán venció al DANZ 4-0, así que ellos clasificarán para la siguiente fase.
Aunque el gol que les dio la oportunidad de ser parte de la clasificación se dio en el tiempo extra. Esto es diferente a como muchos esperaban puesto que se creía que estas anotaciones se darían en penales.
Primer tiempo
Al comienzo del partido, solo se logró una anotación, pero el Deportivo Anzoategui con toda la presión que generó solo llegó a eso. Con disparos de Charlis Ortíz y Yohan Cumana contra el arco de Marinelli, no se llegó a nada hasta que Diego Mendoza se aprovechó de la falla del cancerbero Velázquez para rematar y lograr una anotación.
Así fue como se anotó por primera vez, lastimosamente para el equipo venezolano, no se dieron más oportunidades así y sus esfuerzos no rindieron frutos. Ese gol de Marinelli fue en el minuto 23, así que por más de 20 minutos creando oportunidades, no se logró más.
Segundo tiempo
A partir del segundo tiempo, todo se tornó en contra de los visitantes ya que todas sus pérdidas llegaron consecutivamente. Un cabezazo de Briasco en el minuto 52 contra el poste logró entrar a la portería, balón que no pudo detener de ninguna manera el equipo.
Luego, llegó el punto de Leandro Cuomo en el minuto 55, el mismo disparó de manera directa contra el arco, dejando así el marcador a su favor.
Pero el tiempo siguió y todos pensaban que se decidiría el partido por penales, pero Alejandro Gamarra robó el balón en los minutos extras e hizo un gol desde el área. Este descuido del equipo hizo que el puntaje quedase 4-0, así que el otro equipo clasificó desde ese momento contra los argentinos.