SOLOVENEX

‘Metro’ igualó ante Lanús en el Olímpico

Este jueves, Metropolitanos FC igualó sin goles ante Club Lanús de Argentina, en la primera fecha del Grupo A de la Copa CONMEBOL Sudamericana, disputada en el estadio Olímpico de la UCV.

La escuadra “Violeta” dominó en el inicio del compromiso, Robinson Flores y Darwin Gómez generaban peligro en el aérea de los argentinos.

No fue sino hasta el minuto 26’ cuando Carlos Sosa, tuvo una clara acción de gol pero el guardameta rival detuvo su disparo.

En la segunda parte Lanús se aproximó más al pórtico de Giancarlo Schiavone, pero la defensa de los criollos estuvo sólida y rechazó todos los ataques.

Ahora los dirigidos por José María Morr, deberán viajar la próxima semana a Uruguay, para medirse el jueves 14 de abril, ante Montevideo Wanderers por la fecha 2 de la competición.

Fotografía: @freeloop / Agencia Staff

Comentar

𝗘𝗟𝗟𝗔 𝗡𝗢 𝗟𝗢 𝗟𝗢𝗚𝗥𝗢́… 💔🇻🇪

La pareja del futbolista venezolano Héctor Bello falleció tras el terremoto del #24Jun en #Venezuela.

Héctor escribió esto en su Instagram. Su hija sobrevivió, pero perdió a su compañera de vida. Sí. Duele.

El #FutVe sigue de luto. 💔🇻🇪

🇻🇪🚨 • Actualización | 7:30 PM:

Yimvert Berroterán y su acompañante Valentina Sandoval siguen sin ser rescatados. El equipo de #SVX fue a la fuente y esto dijeron desde La Guaira.

Hacemos un llamado a todos los entes.

¡𝗗𝗜𝗙𝗨𝗡𝗗𝗜𝗥!

.@martinramostv

#Venezuela / #25Jun

Load More...
Scroll al inicio