David Centeno jugó completo y marcó el segundo tanto de su equipo en la goleada 3 por 0 de Club Deportes Tolima sobre Orsomarso Fútbol Club, compromiso válido por la ida de los octavos de final de la Copa Águila 2019.

El mediocampista criollo aumentó la ventaja de su equipo cuando transcurría el minuto 62′ de partido, con un disparo de larga distancia. Centeno tuvo la oportunidad de celebrar el primero en el segmento 35′ de la primera mitad a través de un libre directo que terminó sacando el guardameta rival.

Esta fue la primera anotación del ex Deportivo Lara en territorio cafetalero después de cinco partidos disputados con su nueva institución.

Bernaldo Manzano también fue titular, siendo este su primer encuentro oficial con la camiseta del conjunto que viste de “vinotinto y oro”. El “tractor” se mantuvo como un “pilar” en el círculo central.

El próximo miércoles el cuadro “pijao” jugará la vuelta en condición de visitante. Si embargo, primero tendrá que ir a Antoquia el fin de semana próximo para medirse ante Envigado Fútbol Club.

Alejandro Mistaje

@alejandromist

Barcelona 

Comentar