Deportivo Lara tuvo este viernes su debut en la presente edición de la Copa Libertadores de América en su edición 2019, lo hizo igualando 0-0 con el Emelec de Ecuador en duelo válido por la primera jornada del Grupo B en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Encarando una cita tardía y bajo un contexto desgastado, los dirigidos por Leo González sumaron su primer tanto en la prestigiosa cita de clubes ante un cuadro ”eléctrico” que tomó la batuta desde las primeras de cambio en el compromiso. A pesar de ser incisivos en labores ofensivas, el elenco altiplánico no logró batir el pórtico ”guaro”, donde hay que agregar un penal errado en la fracción 15′ de compromiso por Romario Caicedo.

Ante la falta de contundencia de ambas luminarias en el coso larense, logró imponerse la paridad para así sumar su primer punto en el pelotón ”B”, que lidera el Cruzeiro de Brasil tras imponerse al Huracán en la fecha que abrió el telón de la agrupación.

El próximo compromiso del Deportivo Lara será el miércoles 13 del corriente mes en el Estadio Mineirão, casa del coloso brasileño nativo de Belo Horizonte.

Comentar