El Aragua Fútbol Club recibió en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez al equipo de la capital, el Caracas Fútbol Club, donde se disputaba la jornada 4 por el torneo clausura. Un Aragua que superó a los Rojos del Ávila 1 a 0 y que se llevaría los 3 puntos a casa.

Ambos equipos que buscaban trepar en la tabla de posiciones para así ya poder ir pensando en el octagonal y luego en una liguilla, pero el conjunto que conseguiría el objetivo sería el conjunto de Aragua que finalizando el primer tiempo, con un disparo de Rafael Arace desviado por un hombre del Caracas, dejó mal parado al portero Alain Baroja, logrando que la pelota entrara con facilidad.

Un Caracas que ya venía de empatar en El Clásico venezolano contra el Táchira FC, y que necesitaban empezar a sumar puntos. Pero el conjunto dirigido por el “Chita” San Vicente presentaría ausencias en el once inicial, como lo son el colombiano Jesús Arrieta que tenía unos dolores en la rodilla y por ese motivo no fue convocado, mientras el lateral izquierdo Bernardo Añor se está reincorporando luego de una lesión, razón por la cual comenzaría el partido desde el banquillo.

Un Aragua que sí supo aprovechar mejor los espacios dejos por el Caracas y que a pesar que solo lograron marcar un solo gol se mostraron superiores al Rojo.

Julián Pimentel
@j_josue_98
Caracas

Comentar