Este sábado en la mañana se ha hecho una rueda de prensa que involucró a Noel Sanvicente, y aquí él ha demostrado el espíritu guerrero del Caracas FC. En pocas palabras, lo que quiso transmitir este hombre fue que el equipo deberá dejar todo remordimiento atrás si quiere superarse. Aunque dio más opiniones en esta entrevista en la Asociación de Clubes Profesionales de Fútbol Venezolano.

Él se mostró bastante tranquilo, sin muchas dudas y dispuesto a decir todo lo que espera del equipo. Así, mencionó que los muchachos deben de permanecer calmados, no dejar que el pasado los afecte y defender la casa. Como el partido de mañana será importante para ellos, Sanvicente dejó en claro que tendrán que darlo todo y jugar como nunca antes.

De igual manera, hizo énfasis en lo unido que está el equipo y de lo importante que es ello para que puedan cumplir con sus objetivos y aspiraciones. Es interesante lo inmerso que está la escuadra con la vuelta de la final para mañana domingo.

La confianza es la clave

Toda la fe de Sanvicente está depositada en sus jugadores, cosa que demostró con sus palabras. Él dijo que la posición en la que se encuentra ahora el equipo es gracias a ellos y que eso lo llena de orgullo. Gracias a todo su esfuerzo, la experiencia del equipo se ha visto ligada a su forma de juego juvenil, siendo esta una de las escuadras más jóvenes hasta los momentos.

Pero ‘Chita’ confía en la experiencia de ellos, por eso él confirmo que su experiencia los hace excelentes líderes, pues con un equipo unido y con una buena actitud es que el Caracas FC podrá superarse, además de que los fanáticos podrán ver al equipo mañana y apoyarlo con todo. Con ello en mente, Sanvicente finalizó diciendo que un partido de vuelta en casa les favorece a los muchachos.

Comentar