Como era de esperarse, el director técnico Santiago Escobar y el central Giovanny Romero han estado pensando en la mejor manera de llegar a los cuartos de final. Lo más interesante es que han estudiado la situación para que tener lo necesario para la fase definitiva, la cual esta pronosticada para el 27 de este mes.

La confianza de Escobar

El director técnico ha demostrado tener confianza en que lo lograrán, por lo que ha dicho que todo lo que necesitan es esperar que sus jugadores muestren los resultados esperados, por lo que se han enfocado en mejorar su entrenamiento táctico y añadiendo más y más posibilidades al equipo.

Por supuesto, Escobar también ha mencionado el desempeño de su equipo en la ronda regular, y ellos demostraron un buen desempeño llevándose el primer lugar en la tabla.

Aunque José Miguel Reyes esté en el departamento médico por dolores musculares, ellos no dependerán de los jugadores de la selección Sub-20. Esta es una afirmación de Timonel, quien piensa tener una serie de elementos para mejorar su esquema, manteniendo así a todo el plantel trabajando en ello.

Por otra parte, el estratega del Deportivo Táchira F.C tiene una nómina bien estipulada con grandes progresos y programas de labores. Ellos se están planteando lograr todos los objetivos en cada una de sus sesiones de entrenamiento, además de querer conocer a su rival al comienzo de la semana, de todas maneras su esfuerzo es notable.

Visiones de Romero

Giovanny Romero ha contribuido con todas sus habilidades defensivas y su persistencia, asistiendo así a los 17 encuentros hasta el momento. Además de lograr resistir todos los minutos en la cancha. Él dice que está muy contento por la continuidad y que todo es gracias al esfuerzo diario, la constancia y sus cuidados.

El zaguero entiende que una sola tarde mal aprovechada puede arruinar un arduo entrenamiento, por lo que resalta que no hay que descuidarse en ningún partido. Pensando en que todo momento es crucial para el desarrollo del equipo.

Comentar