El jovencito Miguel Elías Sabeh no para de despertar sensaciones entre propios y extraños en territorio cumanés. El talentoso atacante de 15 años de edad brilla a altos niveles el el Atlético Camino de Sucre y augura un futuro promisorio.

Luego de haberse consolidado como una de las piezas estelares de la selección de Sucre en el Torneo Internacional Gelmín Rivas “Kakan” disputado días atrás en la ciudad de Cumaná, “habibi” apunta a seguir figurando en altos estándares.

A pesar de su corta edad, Miguel puede desempeñar labores en cada una de las posiciones en ofensiva. Habita con comodidad la delantera central, sin embargo, su condición de ambidiestro también le permite ver minutos como extremo por ambos costados y volante 10. Un jugador encarador, letal en el uno contra uno y que posee una respetable pegada.

Tuvo un breve periplo de prueba por el balompié formativo estadounidense luciendo los colores de Cuervos F. C. Ahí iluminó la retina de varios de los estrategas presentes. “Trabajo todos los días para ser uno de los mejores jugadores del país”, le expresó el joven de padre sirio a nuestro director Carlos Tarache días atrás en suelo cumanés.

Cada vez son más, el talento formativo en Venezuela se desarrolla a altos niveles y desde nuestro espacio seguiremos haciéndole cobertura a cada uno de ellos. No lo perdamos de vista.

Lee también:

 

Prensa SOLOVENEX

Comentar