Juan Francisco Hurtado es una de las jóvenes promesas del Inter de Miami FC. Un venezolano de 14 años de edad, que forma parte de la institución presidida por el histórico David Beckham desde el año 2019.

Es un delantero centro de perfil zurdo, nacido el 21 de junio de 2005 en Puerto Ordaz, quien hace vida en territorio norteamericano desde el año 2014 cuando inició su paso futbolístico en suelo norteamericano con el Weston FC Academy durante cuatro años.

En Venezuela se formó con el Loyola Gumila FC formando parte también del CD Fundeporte entre los años 2010 y 2014, respectivamente, compitiendo a nivel nacional.

Juan tuvo la posibilidad durante el 2019 de ser convocado a dos módulos de trabajo con la categoría Sub 15 de Estados Unidos, siendo proyectado en este 2020 para futuros ciclos de trabajo en las categorías inferiores del equipo nacional. Sin embargo, su objetivo principal es ser tomado en cuenta en algún momento por parte de la Selección Nacional de Venezuela en sus categorías de iniciación.

Con un marcado biotipo de “9”, aunado de mucha técnica y definición son varias de las características que definen al joven jugador, quien ve de cerca las oportunidades futuras en una institución que apunta a grandes cosas. Compitiendo a un alto nivel en la Development Academy DA CUP y la Liga MLS.

Prensa SOLOVENEX

Comentar