El “Vikingo” Aristeguieta marcó su cuarto gol con el Monarca Morelia este 31 de octubre en el duelo válido por la jornada 16 del torneo apertura de la Liga MX, donde recibían al Juaréz en el estadio Morelos. Un partido que termino con un resultado abultado a favor de “La Monarquía” 6 a 1.

“Los Canarios” abrieron el marcador en el amanecer del encuentro gracias a Sebastián Vegas, posteriormente Edison Flores y Aldo Rocha ampliarían la ventaja. El colorado entraría al minuto 74′ desde el banco suplente, y no desaprovechó la oportunidad de marcar su gol: el cuarto en el partido. El resto llegarían de la mano de Cándido Ramirez y Luis Ángel Mendoza, por otro lado, Diego Rolán anotó el único de Juaréz.

Fernando Aristeguieta ya suma 15 partidos en Liga MX con el conjunto de La Monarquía, donde ha logrado capitalizar en cuatro ocasiones, además Ha disputado dos partidos en la Copa de México. Su equipo se encuentra de octavos en la maxima categoría mexicana con siete victorias , dos empates, y 6 derrota con un total de 23 puntos.

Julián Pimentel
@j_josue_98
Caracas

 

Comentar