Esta semana regresó la acción en los torneos internacionales de clubes, luego del parón de selecciones del mes de junio, por lo que tanto la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana, volvieron a alegrar las noches continentales.

Cabe destacar que el único equipo venezolano aún vivo en certamen internacional es el Deportivo Táchira, que el pasado jueves igualó 2-2 con Rosario Central en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en partido correspondiente a la ida de los octavos de final.

El primer tanto del “carrusel arinegro” estuvo a cargo de José Luis Granados, que tras un centro de Maurice Cova, envió el balón hasta el fondo de la red con su pierna izquierda al minuto 59′ (1-1 transitorio).

El tanto, además de una buena actuación sobre el terreno de juego, le permitieron al lateral izquierdo hacerse con un lugar en el mejor equipo de la semana de la segunda competición de clubes más importante de Sudamérica, donde comparte junto a compañeros de clubes como RB Bragantino, Gremio de Porto Alegre, Peñarol, entre otros.

Foto de portada: Deportivo Táchira 

Diseño XI ideal: Copa Sudamericana 

 

Comentar