SOLOVENEX

Guillermo Ramírez cerró una temporada positiva en USA

El juvenil Guillermo Ramírez (año: 2005) ha finalizado una temporada más que positiva en norteamérica con su LMSC Legacy en la categoría U-16.

»Guille», volante ofensivo nativo de Valencia, disputó la US Youth Soccer Mid Atlantic a gran nivel, repartiendo 04 goles y 07 asistencias en 07 partidos. Su equipo cerró en el cuarto puesto de dicha competición.

En la “National League” disputada en Carolina del Norte anotó un gol y repartió una asistencia en 03 partidos. Además de brindar una asistencia en la “Jefferson Cup”. Ramírez es un MC de corte ofensivo que puede ejercer labores defensivas (“box to box”), de extremo y con amplia capacidad en ambos perfiles.

Comentar

#𝐄𝐗𝐂𝐋 | 'Luifer' Carrero está cerca de llegar CEDIDO al Inter Bratislava (ESL). 🟡🇻🇪

Tendría una estadía de SEIS meses con uno de los clubes satélites del Sparta Praga (CZE), que lo seguirá de cerca.

De rendir, #Sparta hará uso de la OPCIÓN de compra a finales de 2026. #SVX

𝐄𝐋 sigue siendo el 𝐑𝐄𝐘. 👑🇻🇪

Salomón Rondón no evitó la derrota de su #Pachuca ante #Puebla, pero se hizo sentir con ¡𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄𝐓𝐄! este lunes.

Rondón fue titular, jugó 83' minutos y llegó a ¡𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎! goles en cuatro partidos en la temporada liguera.

#SVX / #VenEx

#OFCL | 𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑 𝓍 @tai1381 • 🆕⚪️🇻🇪

𝐀𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨́𝐩𝐞𝐳 (𝟐𝟕) es anunciado como nuevo jugador del Al-Tai, equipo de la segunda división de Arabia Saudita.

Su último equipo había sido el Al-Jandal, equipo de la misma categoría del balompie árabe. ¡Aquí 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬! #SVX

Scroll al inicio