SOLOVENEX

Jesús Hernández asistió en la igualdad ante la «U»

Jesús Hernández sólo le bastaron 30 minutos para demostrar sus capacidades y repartir la asistencia que terminaría poniendo la igualdad a uno en el marcador entre Audax Italiano y a Universidad de Chile por la décima sexta jornada de la Liga Scotiabank de Chile.
El ex Deportivo Lara desbordó por la banda cuando transcurría el minuto 69′ del compromiso y sacó un gran centro que acabaría rematando de excelsa manera su compañero en ataque, Ignazio Jeraldino.
Hernández ha marcado tres dianas en doce encuentros disputados durante presente temporada, ocho de ellos ingresando como titular.
La máquina verde ya suma seis partidos seguidos sin conocer la derrota. Con este empate llegaron a 27 unidades y se ubican en el cuarto puesto de la tabla de posiciones sólo por debajo de Universidad Católica, Colo Colo y Unión La Calera.
Alejandro A. Mistaje
@alejandromist
Barcelona

Comentar

¡Venezuela vuelve al 𝐫𝐮𝐞𝐝𝐨 en Miami! 🇻🇪

La @SeleVinotinto 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ el tercer compromiso de la era 'Vizcarrondo' al mando del seleccionado absoluto.

#Venezuela enfrentará a #Turquía el 06 de junio en el Inter Miami CF Stadium.

🖥️ • http://WWW.PARLEY.COM.VE

#SVX

¡𝗢𝗧𝗥𝗢 '𝗙𝗜𝗡𝗗𝗘' 𝗗𝗘 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗔 𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡! • 🌍🇻🇪

➤ Estos son algunos de los partidos más importantes de nuestros #VenEx por todo el mundo en el fin de semana.

¡Listos para otro '𝙛𝙞𝙣𝙙𝙚' de emociones!

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗼𝗰𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿: @ParleyEnLinea • (🏦)

#SVX

2

¡Venezuela vuelve al 𝐫𝐮𝐞𝐝𝐨 en Miami! 🇻🇪

La @SeleVinotinto 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ el tercer compromiso de la era 'Vizcarrondo' al mando del seleccionado absoluto.

#Venezuela enfrentará a #Turquía el 06 de junio en el Inter Miami CF Stadium.

🖥️ • http://WWW.PARLEY.COM.VE

#SVX

𝑨𝒎𝒊𝒔𝒕𝒐𝒔𝒐 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍 para la próxima fecha FIFA 🌎

Nos enfrentaremos a Turquía en el Inter Miami CF Stadium 👊🏽🏟

🗓 Sábado - 06/06

#SiempreVinotinto 🇻🇪

𝐏𝐨𝐫 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬…

"𝐏𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧…

"𝐏𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧…"

"𝐏𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚́𝐧…"

¡Feliz día a todos esos 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 incansables del fútbol 𝐯𝐞𝐧𝐞𝐳𝐨𝐥𝐚𝐧𝐨! 🇻🇪

#SVX / #DíaDelTrabajador / #FUTVE

Load More...
Scroll al inicio