Todo parece indicar que el juvenil Joantony Carmona tiene las horas contadas en el fútbol venezolano, y es que el talentoso mediocampista de 19 años ha sido vinculado en las últimas horas con el Atlético Mineiro de Brasil, equipo que habría hecho una propuesta para incorporar al trujillano a sus categorías inferiores.

Joantony, quien actualmente cuenta con el interés de varios clubes de la MLS, es una de las opciones que han manejado en la interna del elenco ”galo”, que a priori ofertó préstamo con opción a compra. El volante ofensivo viene de disputar 17 partidos y anotar un total de cinco goles en la última edición de la Liga FUTVE.

Por la institución que hace vida en Minas Gerais han hecho vida en el último tiempo, Rómulo Otero, Rafael Dudamel, Jefferson Savarino (vigente) y Hilary Vergara, Dayana Rodríguez y Cinthia Zarabia en el femenino.

Sin embargo, según nos indica una fuente cercana, más allá del interés del cuadro ”albinegro”, existen propuestas desde Chile, la ya mencionada MLS y par de equipos más del balompie amazónico. La premisa del entorno del jugador es clara, y planean acomodar su salto a extranjero antes del inicio del próximo torneo local en Venezuela.

Parte de información fue extraída de ”Radio Itatiaia”:

 

 

Comentar