Monagas Sport Club no pudo avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana. ”Los guerreros del guarapiche” perdieron este jueves por tanda de penales ante Royal Pari de Bolivia, después de igualar 3 a 3 en el marcador global.
Los “altiplanicos” ganaron 2 por 1 el partido de ida en suelo boliviano. En la vuelta, los “azulgranas” empataron la serie en el último tramo del compromiso, a través del argentino Martín García.
El conjunto de Maturín fue superior y mantuvo el 67% de la posesión del balón, además llegó en 14 ocasiones al arco rival, sin embargo, no pudieron capitalizar las acciones necesarias para lograr la clasificación a la siguiente etapa.
“No creo que el clima influyó para el equipo. Me inclino en el desarrollo del partido, propusimos y tuvimos la pelota pero nos llenamos de ansiedad y el equipo quedo largo”, declaró el estratega José Manuel Rey en sala de prensa.

Tras la eliminación, Monagas SC, tendrá que concentrarse en seguir en los puestos altos del balompié venezolano, en donde después de cinco jornadas se ubica en el tercera tercer puesto de la tabla de posiciones con 10 puntos a su disposición.

Lee también:

Comentar