Nahuel Ferraresi, defensor central que brilló con la vinotinto sub 20 en el mundial de Corea, ya tiene destino definido. El ahora ex jugador del Deportivo Táchira llegó a un acuerdo formal con el Grupo City y se irá cedido al Torque de Uruguay hasta diciembre.

Luego de una buena actuación en el mundial sub 20, Nahuel fue vinculado con varios clubes de renombre en Europa y gran parte de Sudamérica, sin embargo su destino tardó en definirse. Al final el Grupo City es el que contará con los servicios del jugador que dio sus primeros pasos deportivosen Argentina.

”Firmé con el Grupo City, me iré hasta diciembre a Uruguay y después jugaré en Nueva York con Yangel”, expresó el zaguero sub 20 en el programa radial Conexión Goleadora.

SC Braga, Boca Juniors y Atlético de Madrid llegaron a formar parte de la lista de clubes interesados en en incluir en sus filas al espigado central criollo,  pero lo cierto es que Nahuel abandonó la disciplina del Deportivo Táchira y partirá rumbo a tierras celestes en las próximas horas.

Carlos A. Tarache 
@carlostaracher
Barcelona

Comentar