Ya en vía al Torneo Clausura 2017, el Complejo Deportivo La Fábrica ha sido tomado por los Colosos por una semana completa para sus actividades de pretemporada. Además, ellos tendrán que recibir en el Florentino Oropeza, a la UCV dentro de 3 semanas, este 15 de julio.

Así, diariamente el equipo ha estado trabajando para pulir sus técnicas y trabajo en equipo. Pero, desde este lunes, ellos se han enfocado en perfeccionar su desempeño táctico, por lo que, decidieron designar turno doble de entrenamiento.

De igual manera, varios jugadores se han unido la semana pasada al equipo para mejorar sus defensas y ofensivas. Todas estas altas han sido implementadas para servir al cuerpo técnico del equipo.

Con esto en mente, es notorio el empeño que tiene el equipo para llegar a la victoria de la Copa Fábrica de Campeones, en la cual empezarán del 6 al 9 de julio. En este tiempo el equipo se enfrentará, de manera amistosa, contra otros equipos nacionales con la misma meta que ellos, ser victoriosos.

Jugadores con comienzo tardío

Hay tres jugadores que no han comenzado a entrenar en conjunto con su equipo, uno de ellos es Rodolfo Bracho que se encuentra de reposo por 10 días y otros diez días los tendrá que pasar realizando la apropiada terapia. Claro que, estos jugadores ya se encuentran en terapia por parte del Dr. Gerardo Cañas para que puedan recuperarse al salir de la ciudad de Mérida.

Junior Mendoza es otro lesionado del equipo, al igual que Bracho, de reposo por diez días y otros diez días en terapia. Pero estas lesiones ya se encuentran en la fase de terapias, por lo que, se encontrarán los jugadores en la cancha bastante pronto.

A diferencia de ellos dos quienes tienen una lesión cada uno, a Peter Fernández no le fue tan bien ya que, tiene un desgarre. Este es de grado 3 en el ligamento colateral y meniscopatia, por lo que, no lo podremos ver por un buen tiempo en partidos. Él tendrá que someterse a quirófano si quiere mejorar su estado actual, y todavía no sabemos por cuanto tiempo la mano quirúrgica lo mantendrá alejado del juego.

Comentar