En este gran final de temporada, todos los fanáticos de Atlético Venezuela están esperando ver cómo su equipo se prepara para ganar. Todos sus jugadores están listos para asegurar el plantel, y Luis Martínez está listo para brillar en el mediocampo.
Él estará disponible al equipo hasta mayo del año que viene, aunque no se sabe si piensa firmar otro contrato con el equipo ya que acaba de firmar uno por un año. De todas maneras, es un jugador que Atlético Venezuela no se puede permitir perder, como ya ha demostrado ser un excelente capitán del cuadro nacional.
Palabras del mediocampista
Martínez compartió con el público que él se siente muy feliz de haber renovado el contrato con el Atlético Venezuela. Además que, con el apoyo de su familia, a le gustaría seguir jugando con este equipo, ya que es bastante serio y goza de buenos jugadores. Así que, Martínez se quiere añadir a la lista de jugadores que generan buenos resultados en el equipo.
A pesar de que su carrera profesional comenzó en Colombia, Martínez ha utilizado al máximo su pasaporte venezolano para jugar en el país. Él confesó que lo que quiere es sobresalir en cualquier equipo, y que esto solo lo podrá lograr trabajando duro y dedicándose al máximo a su escuadra.
Cuando él supo que el profesor Alex Pallarés sería parte del equipo, se decidió a seguir con ellos. Reconociendo así que cuando él comenzó en la institución, fue trabajando con Pallarés y que fue muy buen profesor, tanto individual como grupalmente. Y, para finalizar, sus motivos por los cuales se ha reincorporado al Atlético Venezuela son que dijo no ser el único inspirado por Pallarés, sino que todo el equipo también lo está. Así, esta temporada será una en la que su equipo brillará.
De esta manera, el Atlético Venezuela tiene asegurado a un extraordinario mediocampista hasta el siguiente año, lo cual podría extenderse si Martínez sigue mostrando tanta dedicación al equipo.