El día de hoy, 26 de agosto, se oficializó que el hispano-venezolano, Teo Quintero ya es nuevo jugador del Hércules Club Futbol, equipo que disputa la Segunda División de la Liga Española y que reside en el estadio José Rico PerézQuintero llega procedente del Peralada, cedido por el Girona, y ahora vestirá de blanquiazul.

Teo Quintero se desenvuelve como un central zurdo de 20 años de edad y que mide 1,90. Nació en BarcelonaEspaña pero sus padres provienen de Caracas, Venezuela. El joven se formó en las categorías inferiores del Girona y fue cedido al Peralada donde disputó 21 partidos la campaña pasada.

Los blanquiazules ya debutaron esta temporada contra el AE Prat, duelo que terminaría igualado 1 a 1, colocándose en la casilla número 10 del grupo 3 de la segunda división española. Con el fichaje de Teo Quintero los herculianos cierran su zaga defensiva, para luchar así el ascenso a la Primera División. El director deportivo del equipo destacó de Quintero su “buena salida de balón y su presencia física”, añadiendo que “puede cubrir las dos posiciones del centro de la defensa, tanto el central derecho como el zurdo”.

Julián Pimentel
@j_josue_98
Caracas

Comentar