La selección de Venezuela buscará sorprender a Brasil este miércoles en partido válido por segunda jornada del Grupo A de la Copa América 2019. El duelo tendrá lugar en la Arena Fonte Nova de Salvador Bahía.
Notable dominio “verdeamarelho”:
La del “joga bonito” supera drásticamente a los “criollos”, quienes han caído derrotados en 21 ocasiones y solamente han podido ganarle en una ocasión a los pentacampeones del mundo -y lo hicieron en un partido de carácter amistoso-.
El último enfrentamiento de dos escuadras en este certamen fue en Chile 2015, cuando los “amazónicos” se llevaron la victoria 2 por 1 en la instancia de fase de grupos.
La “vinotinto” sólo le ha marcado dos tantos en la historia de la Copa América al “scracth”, que al mismo tiempo ha celebrado 27 anotaciones en tan sólo siete encuentros ante los actualmente dirigidos por el estratega Rafael Dudamel.
Venezuela buscará sacarse el “amargo” sabor del empate en la primera fecha, mientras los comandados por Adenor Bacchi, mejor conocido como “tite”, tratarán de seguir complaciendo a un público que busca que su equipo levante, a como de lugar, esta copa.

Coutinho parte como la principal figura de los anfitriones, después de anotar doblete ante Bolivia. Por otro lado, los “caribeños” dejaron puntos muy flojos ante Perú en la apertura del torneo, por lo que tendrán que tener mucho cuidado de no repetir las mismas falencias que se hicieron ver más que todo en la zaga defensiva.

Lee también:

Comentar