La Selección Nacional de Venezuela se impuso este jueves 4-1 a su similar de Bolivia en su regreso a la ciudad de Caracas tras ocho años. Un total de 20.112 almas engalanaron el estadio Olímpico de la UCV, que vibró de algarabía tras palpar una nueva victoria del seleccionado patrio.

Yangel Herrera (38′), Darwin Machís (40′) y Salomón Rondón (49′ y 86′) fueron los encargados de anotar las dianas nacionales, ratificando así su amplio dominio ante el seleccionado altiplánico en el primer desafío histórico de estrategas venezolanos entre selecciones absolutas de países distintos, protagonizado por Rafael Dudamel y César Farías.

Goleador histórico:

Con estos dos tantos Salomón Rondón continúa agigantando su estampa como máximo goleador histórico de la selección de Venezuela con un total de 26. ”El Gladiador” borda su nombre con letras doradas en la casaca criolla.

El marco caraqueño lució hermoso. Fue un bonito día para hacer historia. La nuestra volverá a la acción el próximo lunes 14 de octubre ante la selección de Trinidad y Tobago a las 6:00 de la tarde en el mismo escenario.

Prensa SOLOVENEX

Comentar