Después de que Venezuela venciese a Estados Unidos, la Vinotinto Sub 20 va a Daejeon para pelear en las semifinales. Este será un partido entre el equipo venezolano y el equipo uruguayo a las 05:00 pm. Este juego promete ser uno de los mejores hasta los momentos, con dos equipos que se han lucido en esta competición.

Samuel Sosa

Siendo Samuel Sosa una de las piezas primordiales del equipo venezolano, el mismo está muy feliz del camino que ha tomado su carrera profesional.

“Para mí es un orgullo jugar un Mundial con 17 años, desde pequeño quise lograrlo con la selección de Venezuela, lo estoy logrando y estamos más cerca del objetivo, que es quedar campeón”, ha dicho el jugador.

Al ser tan joven, se puede notar como este jugador tiene una gran carga, aunque parece que él no tiene problema con dar el 100% en cada partido. Sosa ha comentado que él tiene que ser impecable tanto dentro como fuera de la cancha, por lo que, para tener la cabeza en el juego, tiene que estar al tanto de lo que hacen sus compañeros en el campo y fuera de él.

Además, Sosa dice que este intenso trabajó ha sido clave para el equipo y que de ahí sus buenas jugadas en el suelo asiático.

El duelo contra Uruguay

Uruguay es un equipo que la Vinotinto sub-20 ya ha conocido gracias a juegos amistosos y el sudamericano. Es por ello que el equipo sabe que los uruguayos son unos buenos rivales, por lo que tendrán que ir con todo. Sosa añadió que no les regalarán nada a los uruguayos, ya que nadie le ha regalado nada al equipo.

Así que el orgullo de todos los venezolanos tendrá que seguir luciéndose este 8 de Junio para demostrar que lo que dice el joven Sosa es cierto. “Este equipo tiene a unos compañeros muy humildes, compañerismo siempre dentro y fuera de la cancha, una familia a todos los sitios a donde va”, concluyó el joven.

Comentar