Es cierto que muchas personas han estado sorprendidas con el desempeño que ha tenido la Vinotinto en los últimos días, y tienen toda la razón para estarlo. El equipo venezolano ha dejado una muy buena marca en este Mundial Sub-20, dejando así a sus rivales atrás.

Victorias

El equipo de los criollos ha logrado ganar todos sus partidos, y algunos con una diferencia de goles inmensa. Es decir, en sus cuatro partidos Venezuela ha anotado un total de 11 goles, sin olvidar que no ha dejado pasar ni uno a su portería.

Es por esto que en este Mundial Sub-20 en Corea, la Vinotinto ha hecho historia, siendo parte de los ocho mejores seleccionados en esta competición.

Los criollos también han logrado ser la segunda selección que, sin ninguna anotación en contra, ha ganado sus primero cuatro partidos. Estos son datos que ha proporcionado el estadígrafo Alexis Martín Tamayo.

En pocas palabras, esta es una hazaña que se vio hace ya un buen tiempo atrás. Los uruguayos lograron concederle a su país esta situación en 1979. Con 4 victorias consecutivas en sus primeros 4 partidos, este equipo llegó hasta las semifinales en aquel entonces.

Otros logros

Por otra parte, el partido contra Japón en este Mundial Sub-20 2017 fue salvado por Yangel Herrera. Este fue un partido intenso y lleno de tensión para los venezolanos, pero el héroe Herrera ha demostrado ser lo que el equipo necesita.

De esta manera, él se ha convertido en el único jugador quien ha mejorado las redes en el continente sudamericano. Así, se ha dado a destacar en la sub 15, sub 17, sub 20 y este Mundial Sub-20.

Para concluir, este domingo a las 2:00 am (hora de Venezuela) la plantilla regida por Rafael Dudamel se enfrentará al ganador entre Estados Unidos y Nueva Zelanda. Con esto solo queda esperar que los venezolanos sigan con su buena racha en este mundial.

Comentar