A pesar de haber finalizado su temporada tras la eliminación del William Carey el pasado viernes ante Marian en duelo válido por las semifinales del Torneo Nacional de Estados Unidos, Verónica Herrera finalizó el periplo 2019 con interesantes registros individuales.

Y es que la portentosa zaguera caraqueña completó números atípicos tomando en cuenta la disposición táctica que ocupa en el terreno de juego. ”Verito” anotó un total de seis goles y repartió igual cantidad de asistencias durante la zafra, influyendo así de forma directa en 12 de los tantos del ”WC” a lo largo de la temporada.

Luego de un paso exitoso por el ”Reivers College”, el nuevo reto de la menor de la familia Herrera pasaba por quedarse con un puesto en el equipo que hace vida en la ciudad de Mississippi, objetivo que superó con creces al hacerse con la titularidad y disputar 3.100 minutos de juego, que representan el 90% de los desafíos de la campaña en suelo norteamericano.

Ahora la dos veces mundialista con la selección nacional Venezuela y portadora de un Record Guiness tendrá una breve pausa en la que buscará seguir potenciando su nivel físico para apuntar a un 2020 que augura un futuro promisorio.

Prensa SOLOVENEX

Comentar