Verónica Herrera continúa buscando consolidación en cuanto a lo deportivo en su nuevo reto universitario, la portentosa zaguera caraqueña disputó 70′ minutos este lunes en la victoria de su William Carey 1-2 sobre el Keiser University en compromiso válido por la NAIA disputado en el Orange Beach Sportsplex.

La internacional con Venezuela ingresó a las acciones en el fragmento 20′ de desafío en sustitución de su coterránea Camila Pescatore, quien salió manifestando molestias físicas. ”Verito” aprovechó la oportunidad para lucir imperial en la zaga defensiva rojiza.

El duelo figuró a la altura de ambas luminarias, dos de las más competitivas del torneo, luego de 90′ minutos de mucha intensidad, el careo se definió en tiempo extra a favor de las visitantes gracias a un tanto de la brasileña Ana Paula Santos, quien desenfundó un buen zapatazo que batió a la golera rival.

Con esta actuación, Herrera suma un total de 120′ minutos disputados a lo largo de la temporada y apuesta seguir agigantando la estampa que la llevó a ser catalogada como una de las mejores defensoras de la NJCAA en la edición 2018 con el Reivers College.

El WCU se medirá el próximo jueves 12 de septiembre al SCAD-Savannah.

Prensa SOLOVENEX

Comentar