Josef Martínez sigue destilando buen fútbol en territorio norteamericano. Este sábado el voraz ariete carabobeño completó otra jornada agitando las redes, lo hizo en la derrota de su Atlanta United 3-1 a manos del Philadelphia Unionen duelo válido por la jornada 25 de la Major League Soccer disputado en el PPL Park de Pensilvania.

El oriundo de el barrio ”El Combate’figuró en plan estelar anotando en el fragmento 45′ de la primera mitad el único tanto de los dirigidos por Frank de Boer en el compromiso. Josef facturó con gol una maravillosa maniobra ofensiva ratificando así su marcado idilio goleador en territorio estadounidense.

Con la derrota, los inquilinos del Mercedes Benz Stadium ceden la primera casilla de la Conferencia Este y ahora se ubican en el segundo puesto con 48 unidades.

Números de leyenda:

Fue la conquista número 23 del delantero criollo en la presente edición del fútbol norteamericano y ya suma un total 13 partidos agitando las redes de forma consecutiva, la racha más larga en la historia de la competición y la tercera más extensa en una liga del mundo, tras Lionel Messi (21) y Gerhard Müller (16).

Así fue el gol:

Comentar