Josef Martínez no para de agitar redes en Norteamérica y este jueves volvió a hacer lo propio con su Atlanta United. El “demonio de Atlanta” disputó la totalidad de minutos y anotó el tanto que selló la victoria de los de Frank de Boer 2-0 sobre Philadelphia Union en duelo válido por los “Playoffs” de la Major League Soccer.

El oriundo de El Combate fue una auténtica pesadilla para elenco rival durante gran parte de las acciones. Fungió como gestor principal de la orquesta ofensiva de los inquilinos del Mercedes Benz-Stadium. El imponente recinto fue testigo del tanto 28 del voraz ariete carabobeño en la vigente campaña.

Control y definición soberbia a un ángulo. El abanico de recursos del internacional con Venezuela no para de sorprender a propios y extraños en el fútbol de las barras y las estrellas. Atlanta ahora enfrentará al Toronto FC de Erickson Gallardo para definir al campeón de la Conferencia Este.

Así fue el gol:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Venex || USA 🇺🇲 || ¡Otro día en la oficina! 😡🔥 . Josef Martínez no para de agitar redes en Norteamérica y este jueves volvió a hacer lo propio con su @atlutd 🔴. El “demonio de Atlanta” disputó la totalidad de minutos y anotó el tanto que selló la victoria de los de Frank de Boer 2-0 sobre @philaunion 🔵 en duelo válido por los “Playoffs” de la #MLS. El oriundo de El Combate fue una auténtica pesadilla para elenco rival durante gran parte de las acciones. Fungió como gestor principal de la orquesta ofensiva de los inquilinos del Mercedes Benz-Stadium. El imponente recinto fue testigo del tanto 28 del voraz ariete carabobeño en la vigente campaña. Control y definición soberbia a un ángulo. El abanico de recursos del internacional con Venezuela no para de sorprender a propios y extraños en el fútbol de las barras y las estrellas. Atlanta ahora espera rival para el duelo que definirá al campeón de la Conferencia Este. Los Ángeles Galaxy y Los Ángeles FC pelearán por la dicha. Video 📹 | @atlutd #Josef #ATLUTD #MLS #PoderVinotinto

Una publicación compartida de SOLOVENEX C.A (@solovenex_) el

Prensa SOLOVENEX

Comentar