Josef Martínez sigue rompiendo paradigmas en la Major League Soccer. Este domingo el estelar ariete carabobeño disputó la totalidad de minutos y marcó dos tantos en la victoria de su Atlanta United 2-1 sobre el New York City en duelo válido por la jornada 25 del certamen norteamericano.

Transcurría la fracción 41′ del compromiso cuando el oriundo de ”El Combate” despachó un soberbio cabezazo que sacudió el pórtico ”neoyorquino”, anotando así su tanto número 19 de la temporada (segundo máximo goleador) y décimo de forma consecutiva, récord histórico de la liga.

Al minuto 61′ sería el encargado de cobrar una pena máxima provocada por Gonzalo ”Pity” Martínez que finalizaría representando el 2-0 en la marquesina del Mercedes-Benz Stadium y su tanto número 20 en la campaña

Con la victoria, la tropa que dirige Frank de Boer se instala en el primer lugar de la Conferencia Este con 15 unidades, misma cantidad de contables que el Philadelphia Union, pero con mejor gol average. Por su parte el ariete valenciano permanece como segundo máximo anotador con 20, sólo superado por Carlos Vela, que presume 22.

Así fueron los goles:


Prensa SOLOVENEX

Comentar