Matías Lacava regaló destellos de buen fútbol este sábado sobre el césped del Estadio Olímpico de la UCV. El talentoso volante ofensivo de 16 años hizo su debut con Academia Puerto Cabello en la Liga FUTVE con una extraordinaria actuación ante Metropolitanos y fue de los principales artífices para que los suyos consiguieran sumar su primeros tres puntos en el Torneo Clausura 2019.

Lacava, de pasado en las inferiores del FC Barcelona, SS Lazio y SL Benfica (dueño de su ficha), aterrizó en el fútbol rentado nacional como cedido procedente de ”las águilas” en la búsqueda de seguir fortaleciendo los afinados dotes técnicos que lo han llevado a ser catalogado como uno de los juveniles venezolanos con más proyección a futuro.

Este sábado inició de gran manera su pasantía con los dirigidos por Carlos Maldonado, el volante gozó de titularidad, disputó la totalidad de minutos y firmó un doblete (34′ y 62′), el segundo de sus tantos, una auténtica joya. Matías no se amilanó ante su primera presentación en Venezuela y exhibió grandes muestras de su desparpajo característico.

Con la victoria, el equipo que hace vida en ”La Bombonerita” llega a tres unidades y se ubica en la casilla número ocho de la tabla de clasificación.

Así fue su segundo tanto:

Comentar