Yeferson Soteldo volvió a ver acción en el Brasileirao con su Santos Futebol Clube, este jueves el vertiginoso jugador venezolano volvió a hacer gala de su talento característico en la victoria del cuadro ”peixe” 2-1 sobre el Ceará en duelo válido por la jornada 26 del certamen amazónico.

El oriundo de Acarigua disputó la totalidad de minutos en un compromiso de altos decibeles donde se jugaban permanecer en la lucha por los puestos de arriba y gracias a los tantos de Gustavo Henrique y Eduardo Sasha consiguieron sumas tres tantos más que los mantienen en el TOP 3 del la tabla.

Transcurría el fragmento 90′ (+2′) y con el marcador a favor, ”el minion” procedió a juguetear con la esférica frente a un defensor rival, gesto que generó molestia en los jugadores del Ceará. La irreverencia del internacional con Venezuela continúa rompiendo moldes en el fútbol del país de la gambeta.

Con la victoria el Santos se ubica tercero con 51 unidades y enfrentarán el próximo domingo 20 de octubre al Atlético Mineiro de Rómulo Otero.

Así fue la jugada:

Comentar