Josef Martínez sigue agigantando sus registros goleadores en la Major League Soccer, este sábado, el artillero valenciano marcó los dos tantos de su Atlanta United en la igualdad 2-2 con el Toronto Fútbol Club en partido válido por la jornada 25 de la máxima división del balompié norteamericano.

El ”encendido” artillero criollo marcó en las fracciones 53′ y 67′ las dianas de los dirigidos por Gerardo Martino y salió sustituido en el fragmento 79′ luego de otra gran actuación en su recinto, el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

LOS DATOS:

– Martínez ha anotado la mayor cantidad de goles (46) por un jugador en sus primeras dos temporadas en la Major League Soccer, superando a Stern Jhon (44). Con su próximo tanto igualará el record de más tantos en una temporada (27).

– Pero los números no quedan ahí, en la presente campaña, el criollo ha marcado más goles que el Colorado Rapids (25) y Seattle Sounders (22). Estadística que delata su gran momento en suelo norteamericano.

Con la igualdad, los del ”Tata” permanecen en el penthouse de la Conferencia Este con 48 unidades, superando al New York City, que cuenta con 43.

Así fueron los goles:

Carlos A. Tarache
@carlostaracher
Puerto La Cruz

Comentar