SOLOVENEX

Yangel, nuevo maestro de orquesta de la esperanza vinotinto

Yangel Herrera está llamado a ser ante Chile, el líder de la «orquesta» vinotinto en zona de volantes, esto producto de la ausencia del capitán Tomás Rincón por acumulación de tarjetas.

Y es que aunque ante una de nuestras «bestias negras» la premisa es salir a ganar, José Peseiro no descarta la posibilidad de volver a blindar el medio sector con el ‘trivote’, pero esta vez con Yangel como punta de lanza.

La nuestra recibirá a una envalentonada Chile, en el recinto local que mejores resultados le ha dado en el último tiempo (una derrota en los últimos 12 partidos). El Olímpico será el coliseo capitalino que albergará una batalla campal por tres puntos que devolverían la esperanza.

Prensa SOLOVENEX

Comentar

𝗘𝗟𝗟𝗔 𝗡𝗢 𝗟𝗢 𝗟𝗢𝗚𝗥𝗢́… 💔🇻🇪

La pareja del futbolista venezolano Héctor Bello falleció tras el terremoto del #24Jun en #Venezuela.

Héctor escribió esto en su Instagram. Su hija sobrevivió, pero perdió a su compañera de vida. Sí. Duele.

El #FutVe sigue de luto. 💔🇻🇪

🇻🇪🚨 • Actualización | 7:30 PM:

Yimvert Berroterán y su acompañante Valentina Sandoval siguen sin ser rescatados. El equipo de #SVX fue a la fuente y esto dijeron desde La Guaira.

Hacemos un llamado a todos los entes.

¡𝗗𝗜𝗙𝗨𝗡𝗗𝗜𝗥!

.@martinramostv

#Venezuela / #25Jun

Load More...
Scroll al inicio