El Zamora Fútbol Club dio el golpe sobre la mesa y se impuso este jueves 2-1 a Cerro Porteño de Paraguay en duelo válido por la fecha 05 del Grupo E de la Copa Libertadores 2019 disputado en el estadio Agustín Tovar de La Carolina.

El defensor uruguayo Ignacio “Nacho” González (45′) y Pedro Ramírez al (50′) fueron los encargados de anotar las dianas por parte del cuadro barinés que pusieron fin a la racha de partidos sin conocer la victoria (17) en el certamen y al invicto del “Ciclón de Barrio Obrero” en el torneo continental. Nelson Haedo Valdez puso el del descuento por parte de los paraguayos cuando transcurrían 58′ minutos de compromiso.

Con la victoria, los de José Alí Cañas permanecen con opciones intactas de optar por un puesto en la segunda fase de la Copa Sudamericana, oportunidad que definirán el próximo martes 07 mayo cuando se midan al Atlético Mineiro en el coso barinés. Un empate ante el ”galo” le bastaría a los criollos para permanecer en competencia en el concierto internacional.

Lee también:

Carlos Tarache
@carlostaracher
Barcelona

Comentar