Por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Caracas Fútbol Club recibió a Independiente del Valle en el Estadio Olímpico de la UCV, con resultado de cero a cero.

El primer tiempo estuvo claramente dominado por el conjunto ecuatoriano en cuanto a posesión de balón. Sin embargo, los locales tuvieron la oportunidad más clara, tras un tiro de es esquina desviado por la gran cantidad se jugadores que había en el área, que nadie pudo definir.

Ya en la segunda mitad, el cuadro de la mitad del mundo siguió proponiendo. En las inmediaciones del minuto 70′, el delantero Cabeza estuvo a punto de anotar, pero no logró impactar con comodidad el centro proveniente de la banda.

En la fracción 78′, el árbitro anuló un gol del conjunto visitante, producto de un centro desde la banda izquierda y posterior remate (en fuera de lugar) Gabriel Torres, un viejo conocido del fútbol venezolano.

En el agregado, un tiro libre proveniente de los botines de Alan Franco se estrelló en el poste derecho del arco defendido por Alain Baroja, siendo la última de las acciones de peligro del encuentro.

Ambos equipos dejan para la vuelta la obtención de boleto a la siguiente ronda. El partido se jugará el próximo 17 de julio en estadio General Rumiñahui del Valle.

Lee también:

Gabriel Neuville
@GaboNeuville
Caracas

Comentar