Este jueves, Caracas FC realizó su presentación a los medios para la campaña 2021. Leopoldo Salazar, presentador les dio la bienvenida a Miguel Mea Vitali, gerente deportivo y Noel San Vicente, entrenador. Ambas personalidades dieron sus perspectivas para enfrentar los retos en la liga local y la clasificación a Libertadores.

Hay diversos cambios en cuanto a jugadores, cuatro incorporaciones y dos juveniles lesionados (Anderson Contreras y Saúl Guarirapa) es el tema que más predominó en la transmisión. A pesar de los contra, todo el cuerpo técnico, en especial el DT confía en el trabajo que se realizó en pretemporada, a los canteranos, se les otorgará minutos en el campo, de esta manera adquirirán  la experiencia necesaria.

“Hoy tengo un equipo con mucha juventud y yo creo que un reto bonito para buscar, ser y conseguir los objetivos” mencionó el profesor San Vicente.

Jorge Echeverría y Leonardo Flores serán los responsables del equipo dentro y fuera del césped. Echeverría mencionó que es un honor llevar la banda de Capitán, a su vez tiene el legado que Robert Hernández dejó en el club.

“Nos hemos preparado muy bien. Hemos integrado a los nuevos jugadores”, agregó el oriundo de Apure,  se despidió dándole las gracias a la barra por el apoyo, espera que dentro de poco tiempo se reciba al público en complejos deportivos, promete dar lo mejor del grupo para convertirse en el cercano campeón de la Liga FUTVE.

Fabiola Sabedra
@fabiola_sabedra
Caracas

Comentar