SOLOVENEX

Carlos Jiménez cerró una temporada »dorada» con el Petare

Carlos Eduardo Jiménez cerró un 2019 positivo, llego de logros colectivos y mucha formación en la disciplina. El ágil guardameta de 15 años de edad que hace vida en el Deportivo Petare FC Sub 17 consiguió alzarse en dos competiciones distintas a lo largo de los últimos 12 meses, cerrando así un periplo exitoso con los capitalinos.

El golero disputó un total de 24 partidos, de los cuales salió airoso en 21, igualó en dos y solo cayó derrotado en una oportunidad defendiendo el arco ‘petareño’. Cabe agregar que dejó 13 arcos en cero y repartió un total de tres asistencias en el año. Todo esto en 1.930 minutos de acción. Promedió un gol recibido cada 107 minutos de acción.

Durante el 2019 Carlos se coronó campeón absoluto de la Serie Oro Nacional – Distrito Capital. Fue subcampeón Sub 16 en la Serie Oro Liga Pipo Rossi y celebró el título de campeón en el Torneo Academia Cup Sub 16. Año dorado para otro de los talentos emergentes que hoy se forma en nuestras tierras.

Prensa SOLOVENEX

Comentar

#𝐄𝐗𝐂𝐋 | 'Luifer' Carrero está cerca de llegar CEDIDO al Inter Bratislava (ESL). 🟡🇻🇪

Tendría una estadía de SEIS meses con uno de los clubes satélites del Sparta Praga (CZE), que lo seguirá de cerca.

De rendir, #Sparta hará uso de la OPCIÓN de compra a finales de 2026. #SVX

𝐄𝐋 sigue siendo el 𝐑𝐄𝐘. 👑🇻🇪

Salomón Rondón no evitó la derrota de su #Pachuca ante #Puebla, pero se hizo sentir con ¡𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄𝐓𝐄! este lunes.

Rondón fue titular, jugó 83' minutos y llegó a ¡𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎! goles en cuatro partidos en la temporada liguera.

#SVX / #VenEx

#OFCL | 𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑 𝓍 @tai1381 • 🆕⚪️🇻🇪

𝐀𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨́𝐩𝐞𝐳 (𝟐𝟕) es anunciado como nuevo jugador del Al-Tai, equipo de la segunda división de Arabia Saudita.

Su último equipo había sido el Al-Jandal, equipo de la misma categoría del balompie árabe. ¡Aquí 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬! #SVX

Scroll al inicio