La Conmebol definió los cruces para la segunda fase de la Copa Sudamericana este lunes. Club Deportivo Lara, Caracas Fútbol Club y Zulia Fútbol Club conocieron cuales serán sus rivales.

Lara tiene la prueba más difícil:

El conjunto de Barquisimeto tuvo que conformarse con un boleto a este certamen después de quedar tercero en su grupo de Copa Libertadores. Los dirigidos por Leonardo González tendrán que medirse ante el duro Corinthians de Brasil, uno de los principales candidatos a obtener el título.
Petroleros ante Palestino de Luis Mago:
Zulia Fútbol Club que superó a Nacional de Potosí en la primera fase tendrá que jugarsela ante otro conjunto rezagado de la Copa Libertadores, Palestino chileno. Los negriazules abrierán la serie en su territorio.
Los capitalinos ven esperanzas ante Liverpool:
Caracas Fútbol Club fue el elenco criollo más beneficiado a diferencia de los otros dos, pues los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente chocarán ante Liverpool uruguayo, un  rival que a pesar de no tener una plantilla de gran peso viene de eliminar a Bahía con global de 1 por 0. Los “rojos” del Ávila cerrarán la llave en el Olímpico de la UCV.
Otros criollos que verán acción:

Luis “Cariaco” González y Club Deportes Tolima jugarán ante Argentinos Juniors, mientras Óscar González, exMonagas y actual Independiente del Valle peleará el pase con Rionegro Águilas colombiano.

Lee también:


Alejandro Mistaje
@alejandromist
Barcelona

Comentar