Los legionarios criollos continúan dando pasos importantes en el balompié europeo. Este miércoles se disputaron los octavos de final de la Copa de Rusia, instancia que contó no sólo con la presencia de varios de nuestros exponentes, sino que también el protagonismo hizo acto de presencia.

En la primera hora el Akhmat Grozny de Wilker Ángel y Andrés Ponce vapuleó 5-1 al Luch. Desafío en el que el primero de los mencionados disputó la totalidad de minutos y anotó desde el manchón penal el segundo tanto de las ”águilas verdes” en la fracción 21′ de compromiso. Por su parte, Ponce se quedó en el banquillo de suplentes.

Horas más tardes el Zenit St de Yordan Osorio sacó tarea ante el débil Tom Tomsk al imponerse por marcador de 4-0. Los ”celestes” contaron la solidez defensiva del espigado zaguero barinés durante la totalidad de minutos.

Ante el formato de eliminación directa, Grozny y Zenit se preparan para disputar los cuartos de final del certamen copero en suelo ruso. Instancias definitorias que contarán con la presencia del ”poder vinotinto”.

 

Pensa SOLOVENEX 

Comentar