El delantero de 19 años, Jan Hurtado, sigue haciendo historia, y es que el día de hoy 22 de octubre volvió a agitar las redes con el Boca Juniors en el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores frente al River Plate en el estadio de La Bombonera, donde Xeneize quedó eliminado con un resultado global de 2 a 1 a favor del Millonario.

La “Perla Negra” ingresó en la fracción 61′ por Wanchope Ábila, con el partido empatado cero a cero. Desde ese momento, empezó a buscar espacios para tener oportunidades de gol, pero fue en el minuto 80′ un centro a balón parado de Mauro Zárate, “el tanque” aprovecharía para mandarla a guardar y descontar así el marcador global. Sin embargo, no fue suficiente, porque el River Plate pasaría nuevamente a la final de la Copa Libertadores, gracias al resultado conseguido en la ida, cuando se enfrentaron el Estadio Monumental (2-0).

El oriundo de Barinas se convirtió en el primer venezolano en marcar por Copa Libertadores con el xeneize y segundo en su cuenta personal, ya que había hecho lo propio en la Superliga Argentina. A pesar de esta derrota, el Boca Juniors se fue aplaudido por su hinchada y con el consuelo de estar en lo mas alto de la tabla de posiciones.

Julián Pimentel
@j_josue_98
Caracas

Comentar