Josef Martínez es el jugador más caro de la Major League Soccer en la actualidad. Así lo muestra el distinguido portal web Transfermarkt. El valenciano, uno de los delanteros más efectivos en la historia de la liga luce como uno de los jugadores más mediáticos del balompié norteamericano.
Un total de 17.5M€ cotiza el estelar delantero oriundo del barrio «El Combate» según arroja el mencionado portal. Sus más cercanos seguidores en la lista son Gonzalo «Pity» Martínez y Carlos Vela: con 15M€, respectivamente.
Josef, la máxima figura ofensiva del Atlanta United de la MLS, cerró la temporada con un total de 28 goles en 32 partidos disputados, siete menos que su récord de 2018, cuando agitó las redes en un total de 35 oportunidades.
Prensa SOLOVENEX